
La medida podría provocar fuertes demoras en los vuelos.
El argentino valoró la participación de su equipo en la novedosa cita mundialista.
29/06/2025Tras la derrota por 4-0 ante el Paris Saint-Germain, que lo dejó eliminado en octavos de final, el astro argentino Lionel Messi se mostró satisfecho con la participación de su equipo, agregando que está “muy feliz de haber podido disputar este Mundial de Clubes”.
Además, el delantero de 38 años afirmó que “la idea era intentar competir y estar a la altura”, algo que cree que pudo cumplir junto a sus compañeros.
El Inter Miami había superado la fase de grupos en la segunda posición del Grupo A, dejando eliminado al Porto de Portugal, aunque cayó en el primer partido eliminatorio ante el elenco parisino y le puso fin a su participación.
Haciendo un análisis sobre lo que dejó el partido, en declaraciones con DSports, el “10” fue sincero para afirmar que “se dio lo que se esperaba”, y resaltó las virtudes del rival de turno, vigente campeón de la UEFA Champions League y que es “el mejor equipo del mundo, sin dudas”.
En cuanto a lo hecho por su equipo, Messi prefirió destacar que intentaron “hacer lo mejor posible”, asumiendo que dejaron “una buena imagen” y estuvieron “al nivel del Mundial de Clubes”, aunque todavía tiene una sensación amarga por el último partido de la fase de grupos, ante el Palmeiras de Brasil.
En el mismo, los dirigidos por el argentino Javier Mascherano ganaban por 2-0 pero sufrieron dos goles que igualaron el encuentro, a 10 minutos del final. Aquel triunfo los hubiera hecho evitar al PSG en octavos de final. De todas formas, Messi aclaró que “no es un reproche” y ratificó que pudieron competir y ya deben pensar en la continuidad del torneo estadounidense, la Major League Soccer.
Haciendo un balance sobre la participación del Inter Miami en la cita mundialista, el campeón del mundo afirmó que la idea con la que llegaron era “intentar competir y estar a la altura del Mundial de Clubes”, valorando también que la gente no esperaba una actuación buena de su equipo, por la complejidad del grupo que les había tocado. “Dimos lo máximo y es realmente importante para lo que se viene”, afirmó el delantero, que comentó estar “feliz” de haber sido parte del renovado Mundial.
Acerca de lo respetado que fue por parte de sus rivales, el atacante de 38 años recordó que algunos fueron compañeros con los cuales tuvo “muy buena relación” en su paso de dos años por la institución francesa, mostrándose también “agradecido con el trato de la gente”.
Por último, sobre su longevidad, vigencia y capacidad para jugar tantos minutos sin sufrir lesiones, el argentino dijo que intenta “estar siempre acompañando al grupo y dando el máximo”, resaltó que no tuvo que hacer muchos viajes durante la cita mundialista, contrario a lo habitual en la temporada norteamericana y, aunque a veces nota el cansancio, declaró estar “feliz de poder estar y seguir disfrutando del fútbol, que es lo que más me gusta, e intentar ayudar al equipo”.
La medida podría provocar fuertes demoras en los vuelos.
La provincia de Buenos Aires estuvo bajo intensas lluvias que puso en duda el encuentro ante Peñarol.
Las organizaciones previsionales coincidirán con las dos CTA y ATE en una "Jornada Nacional de Lucha". Reclamos a la Cámara de Diputados.
El juez federal Ernesto Kreplak ordenó la captura del dueño del laboratorio HLB Pharma y Ramallo S.A., junto con directivos y responsables técnicos.
El encuentro se demoró debido a que los simpatizantes del elenco azul arrojaron proyectiles y piedras al sector del "Rojo".
El exmandatario brasileño está acusado de haber impulsado un golpe para evitar la asunción de Lula.
Tras los rumores de reconciliación con el mandatario, sostuvo que no se reunirán al bajar del escenario.
El Gobierno logró blindar el veto a la ley de aumento jubilatorio. La Libertad Avanza y el PRO votaron en bloque para sostener la decisión del Presidente.
La Justicia de EEUU suspendió la entrega de acciones de YPF. El vocero, Manuel Adorni, festejó y culpó a las “gestiones decadentes” del kirchnerismo.