
Rugby: Los Pumas vencieron a Uruguay
20/07/2025El equipo dirigido por Felipe Contepomi superó con contundencia a Uruguay por 52 a 17.
El Municipio de Almirante Brown avanza a todo ritmo con una nueva obra de pavimentación con hormigón sobre la calle Zeballos, entre Espora y República Argentina, una arteria clave que conecta a las localidades de Glew, Ministro Rivadavia y Longchamps.
La intervención –realizada en articulación con el Gobierno Bonaerense- incluye la ejecución de cordón cuneta, la colocación de hormigón pobre y posteriormente hormigón H30, además de la instalación de luminarias LED en todo su recorrido, mejorando tanto la transitabilidad como la seguridad vial de la zona.
Esta obra, que incluyó también trabajos hidráulicos con el entubado de un arroyo, permitirá agilizar la circulación y facilitar los desplazamientos de miles de vecinos y vecinas conectando dos arterias clave como Espora y República Argentina.
En este marco, el intendente Mariano Cascallares recorrió el avance de los trabajos y destacó la importancia de seguir impulsando obras que “mejoran la conectividad en los distintos barrios de Brown”.
“Seguimos avanzando con obras concretas que mejoran la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Esta pavimentación es parte de un plan integral que impulsa la conectividad entre localidades y que nos permite seguir acompañando el crecimiento de todo Almirante Brown”, sostuvo Mariano Cascallares.
El equipo dirigido por Felipe Contepomi superó con contundencia a Uruguay por 52 a 17.
La diputada Marcela Campagnoli presentó un pedido de acceso a la información pública. “El Estado no puede seguir fallando en cuestiones básicas", señaló.
Este será un fin de semana clave para el piloto argentino.
Tras los primeros signos alarmantes, el servicio se restableció de manera paulatina.
La presidenta y el vice del partido violeta respaldaron al diputado, quien es candidato a gobernador.
El gobernador de Córdoba anunció un aumento para los jubilados de la provincia. La mínima pasará a ser de $700.000 y habrá un bono de $100.000.
Sturzenegger denunció maniobras para eludir los pagos.
La ausencia de la vicepresidenta, en medio de su distanciamiento con el jefe de Estado, no pasó desapercibida y se convirtió en un dato saliente del evento.