
La medida de fuerza fue en la estación Federico Lacroze en protesta por la presencia de asbesto en la red.
Irán analiza cerrar el Estrecho de Ormuz como represalia a los ataques. Por allí pasa el 20% del petróleo mundial. Washington advierte que sería un “suicidio”.
22/06/2025
El parlamento iraní considera necesario cerrar el Estrecho de Ormuz como represalia por los ataques aéreos lanzados por Estados Unidos contra sitios nucleares en territorio iraní, según declaró el legislador Esmail Kosari, miembro de la comisión parlamentaria de seguridad nacional.
Según supo Noticias Argentinas, la declaración fue difundida por la agencia rusa Tass y deja la decisión final en manos del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, el órgano que concentra el poder en situaciones de conflicto en la República Islámica.
Desde Washington, el vicepresidente estadounidense J.D. Vance reaccionó con dureza ante la posible medida y advirtió que sería “un suicidio” económico para Irán. “Toda su economía pasa por el Estrecho de Ormuz. ¿Por qué harían eso? No creo que tenga ningún sentido”, expresó.
El Estrecho de Ormuz es uno de los pasos marítimos más sensibles del planeta, por donde transita cerca del 20% del petróleo comercializado a nivel mundial. Su cierre, aunque sea parcial, podría tener un fuerte impacto global en los precios de la energía y agravar aún más la tensión en Medio Oriente.

La medida de fuerza fue en la estación Federico Lacroze en protesta por la presencia de asbesto en la red.

El cronograma de paros definido por Atepsa.


El Presidente será nuevamente entrevistado por el elenco de La Misa, programa que conduce Daniel Parisini. La convocatoria de la juventud.

Los jugadores de la Selección argentina recuerdan la histórica consagración.

El cantante explicó que comenzó a cantar a los seis años y que su formación estuvo siempre ligada a la música clásica.

La Policía secuestró dosis de marihuana y cocaína tras la realización de varios allanamientos. jueves 18 de diciembre de 2025

Mientras tanto, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, tuvo que salir a aclarar disonancias.


La Asociación Trabajadores del Estado reportó una adhesión que ya superaba el 93% en promedio en todo el país