
Según opinaron especialistas, la situación podría agravarse en los próximos días.
El candidato de izquierda Luca Bonfante apuntó con ironía al vocero presidencial, Manuel Adorni, durante el debate televisado en la Ciudad.
29/04/2025
El candidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda, Luca Bonfante, trató de “ñoqui” al vocero presidencial y postulante de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, durante el debate de aspirantes a la Legislatura porteña que se celebró este martes.
“Me alegra mucho que haya venido Adorni porque hoy es 29, hoy es su día... el día del ñoqui”, lanzó Bonfante al iniciar su intervención, en alusión al tradicional plato que se come los 29 y a la acusación de cobrar sin trabajar.
Según supo Noticias Argentinas, Bonfante también se definió como “zurdo, socialista” y dijo ser lo que más odia el gobierno de Javier Milei: “Lo digo con orgullo, porque me representan los valores de solidaridad y de no panquequear”.
El debate, de cara a las elecciones del 18 de mayo, fue transmitido por el Canal de la Ciudad y reunió a los 17 principales candidatos que encabezan listas para ingresar a la Legislatura porteña.

Según opinaron especialistas, la situación podría agravarse en los próximos días.

Del 6 al 16 de noviembre, la señal ofrecerá una cobertura especial con programas, entrevistas y material exclusivo desde la ciudad balnearia.


El presidente argentino y su par boliviano mantuvieron una reunión informal en La Paz.

La izquierdista Jeannette Jara obtuvo el 26,74% y el ultraderechista José Antonio Kast el 24,07%. La segunda vuelta se celebrará el 14 de diciembre.

Los especialistas subrayan la necesidad de fortalecer las estrategias de prevención y diagnóstico.

El incremento fue dispuesto por el gobierno nacional y se formalizará mediante la publicación en el Boletín Oficial. La decisión responde al objetivo de Javier Milei de reducir los subsidios el transporte. En qué líneas subirá el boleto.

Desde la asunción del gobierno de Javier Milei se redujeron en un 2,81% los puestos de trabajo registrados en unidades productivas, lo que significó una pérdida de más de 432 trabajadores por día durante ese período.

Adimra informó, además, que el sector se encuentra un -17,7% por debajo de sus niveles máximos recientes. El uso de la capacidad instalada continúa con su caída constante: es del 44,3% similar a marzo-junio de 2020 en pandemia.

Martín Rappallini, presidente de la UIA, renovó el llamado a una reforma tributaria y laboral que incentive la formalización.