
La medida de fuerza fue en la estación Federico Lacroze en protesta por la presencia de asbesto en la red.

El Municipio de Almirante Brown informó que este domingo 30 de marzo se llevará a cabo en Glew una nueva edición de la Fiesta Popular “23 Veranos”, en el 120° aniversario del natalicio del artista plástico Raúl Soldi, que incluirá música en vivo, la feria de emprendedores y numerosas propuestas gastronómicas.
La jornada tendrá lugar en la sede de la Fundación Soldi, ubicada en Obligado y Gorriti, de la mencionada localidad browniana, a partir de las 14 horas.
El tradicional encuentro, en honor a la obra del destacado artista, que contará con diversas actividades para disfrutar en familia, tendrá un cierre de lujo de la mano del conjunto oriundo de Burzaco “Cronorock”, con tributo a los Redondos de Ricota.
“Como todos los años, invitamos a nuestras vecinas y vecinos a participar de la fiesta en homenaje al gran artista plástico y maestro Raúl Soldi, que incluirá diferentes propuestas culturales y recreativas”, indicó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares
Vale recordar, que la “Fiesta 23 Veranos" conmemora el tiempo que le demandó al notable artista pintar sus frescos y embellecer los muros de la Iglesia Santa Ana de Glew, una obra magistral que inició en 1953 y culminó en 1976, y que representa un legado para toda la comunidad browniana.

La medida de fuerza fue en la estación Federico Lacroze en protesta por la presencia de asbesto en la red.

El cronograma de paros definido por Atepsa.


El Presidente será nuevamente entrevistado por el elenco de La Misa, programa que conduce Daniel Parisini. La convocatoria de la juventud.

Los jugadores de la Selección argentina recuerdan la histórica consagración.

El cantante explicó que comenzó a cantar a los seis años y que su formación estuvo siempre ligada a la música clásica.

La Policía secuestró dosis de marihuana y cocaína tras la realización de varios allanamientos. jueves 18 de diciembre de 2025

Mientras tanto, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, tuvo que salir a aclarar disonancias.


La Asociación Trabajadores del Estado reportó una adhesión que ya superaba el 93% en promedio en todo el país